La Paz
La Paz
Cochabamba
Santa Cruz
Tarija
(+591) 2 911772 Fax: (+591) 2 911772 Calle Montevideo Nro. 130 Edif. Requima Piso 2
(+591) 4 4422201 Fax: (+591) 4 4422207 Calle Ismael Céspedes Nro. 1138
Teléfono: (+591) 3 3546300 Fax: (+591) 3 3516300 Av. Santa Cruz Nro. 1143 2do. Anillo 1er. Piso
(+591) 4 6654706 Calle Bolivar Nro. 757 entre Ballivian y Ramon Rojas Barrio Molino
Atencion Lun-Vier
8:00/12:00 14:30/18:30
Los mejores
equipos topográficos y laboratorio
Variedad
en equipos de campo y Laboratorio
Obtenga una cotización

Valoradores de Karl-Fischer

Determinación de agua One Click

El dispositivo correcto para su análisis

La valoración de Karl-Fischer es el método estándar específico para la determinación del contenido de agua y proporciona resultados exactos y precisos en cuestión de minutos.

Con los nuevos valoradores volumétricos y coulométricos de Karl-Fischer de METTLER TOLEDO, sus operarios solo necesitan pulsar un botón para realizar una determinación de agua.

MAYOR INFORMACIÓN

Descripción
Valoraciones (0)

MODELOS DISPONIBLES:

Valorador volumétrico 

  1. Valorador volumétrico KF V10S Compact: El valorador volumétrico KF V10S es ideal para una rápida y precisa determinación del contenido de agua con un funcionamiento muy sencillo. Las muestras con contenido de agua comprendido entre 100 ppm y 100 % son analizadas con determinaciones individuales o en series de muestras con estadísticas.
  2. Titrator Compact V20S: El V20S amplía su usabilidad con el mismo diseño compacto de la línea Compact Volumetric KF. Resultados exactos desde 100 ppm a un 100 % de agua. Compatible con doce accesos rápidos por usuario y cinco métodos de análisis y una gestión de datos de laboratorio completa con LabX.
  3. Titrator Compact V30S: Horno InMotion KF automatizado: Dé un salto en su productividad con el V30S y el horno InMotion Karl Fischer automatizado para determinar el contenido de agua de hasta 26 muestras.Conformidad garantizada En entornos regulados, el software LabX ofrece una conformidad plena con las normas 21 CFR Parte 11 y UE anexo. Diseño robusto, resultados exactos: El diseño especial de la célula de valoración reduce al mínimo las interferencias de la humedad ambiental para obtener un valor de deriva de fondo bajo y asegurar unas mediciones exactas y repetibles.

Valorador Coulométrico:

  1. Titrator Compact C10SX: El C10SX presenta el rendimiento estable, el manejo sencillo y el diseño compacto de los coulómetros KF Compact. Resultados exactos desde 1 ppm a un 5 % de agua. Hasta cuatro accesos rápidos por usuario y cinco métodos de análisis. Ideal para análisis KF de trazas de agua rutinarios.
  2. Titrator Compact C20SX:Valorador coulométrico sin diafragma compacto C20S Karl Fischer. Conformidad garantizada: En entornos regulados, el software LabX ofrece una conformidad plena con las normas 21 CFR Parte 11 y UE anexo 11. Diseño robusto, resultados exactos: El diseño especial de la célula de valoración reduce al mínimo las interferencias de la humedad ambiental para obtener un valor de deriva de fondo bajo y asegurar unas mediciones exactas y repetibles. Interfaz de usuario One Click: Personalice las pantallas de inicio con la interfaz de pantalla táctil intuitiva One Click y ponga en marcha sus procesos de trabajo de forma rápida y sencilla con un simple toque en la pantalla.
  3. Titrator Compact C30SX: El C30SX ofrece la máxima flexibilidad en la línea de coulómetros KF Compact. Resultados exactos desde 1 ppm a un 5 % de agua. Compatible con 150 métodos; software LabX para la gestión de datos completa y hornos InMotion KF automatizados para un alto rendimiento de la muestra.
  4. Titrator Compact C10SD: Interfaz de usuario One Click: La gran pantalla táctil a color incluye una interfaz de usuario One Click™ fácil de entender. Cada usuario puede disponer de su propia pantalla de inicio. Celda con diafragma: El diseño exclusivo de la célula de diafragma satisface las exigencias de las determinaciones muy precisas de contenidos bajos en agua. Exportación de datos flexible: Los valoradores compactos ofrecen una amplia gama de opciones para la manipulación de los datos. Se pueden conectar impresoras o unidades de memoria a través del puerto USB.
  5. Titrator Compact C20SD: Conformidad garantizada: En entornos regulados, el software LabX ofrece una conformidad plena con las normas 21 CFR Parte 11 y UE anexo 11.Diseño robusto, resultados exactos: El diseño especial de la célula de valoración reduce al mínimo las interferencias de la humedad ambiental para obtener un valor de deriva de fondo bajo y asegurar unas mediciones exactas y repetibles.Interfaz de usuario One Click: Personalice las pantallas de inicio con la interfaz de pantalla táctil intuitiva One Click y ponga en marcha sus procesos de trabajo de forma rápida y sencilla con un simple toque en la pantalla.
  6. Titrator Compact C30SD: El modelo incluye un diafragma para células generadoras. El C30SD ofrece la máxima flexibilidad en la línea de coulómetros KF Compact. Resultados exactos desde 1 ppm a un 5 % de agua. Compatible con 150 métodos; software LabX para la gestión de datos completa y hornos InMotion KF.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valoradores de Karl-Fischer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TerraTec