La Paz
La Paz
Cochabamba
Santa Cruz
Tarija
(+591) 2 911772 Fax: (+591) 2 911772 Calle Montevideo Nro. 130 Edif. Requima Piso 2
(+591) 4 4422201 Fax: (+591) 4 4422207 Calle Ismael Céspedes Nro. 1138
Teléfono: (+591) 3 3546300 Fax: (+591) 3 3516300 Av. Santa Cruz Nro. 1143 2do. Anillo 1er. Piso
(+591) 4 6654706 Calle Bolivar Nro. 757 entre Ballivian y Ramon Rojas Barrio Molino
Atencion Lun-Vier
8:00/12:00 14:30/18:30
Los mejores
equipos topograficos
Variedad
en equipos de campo
Obtenga una cotización

Alimentos y Bebidas

TERRATEC S.R.L. desde su fundación en 2010, se caracteriza por importar productos de primera calidad provenientes de Empresas muy bien reconocidas a nivel mundial avaladas por varios años de experiencia en su rubro.

La experiencia de nuestra  Empresa en el campo de laboratorio clínico y en general en el mercado boliviano, hace que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, ya que cada una de nuestras actividades y acciones están ligadas estrictamente a la ética.

Nuestro principal propósito es mantener a nuestros clientes satisfechos, por ello nos mantenemos activamente a la vanguardia de innovaciones y estamos preparados para ayudar al cliente con soluciones efectivas, información y con un buen servicio técnico.

Por lo tanto, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por su confianza:

BRAND

El inicio en el año 1949 fue una aventura.

Prácticamente de la nada, Rudolf Brand y cinco compañeros de trayecto crearon la base de la industria del vidrio en la ciudad de Wertheim. Ese mismo año, se fundó nuestra empresa actual. Desde el emplazamiento de Wertheim, nuestros técnicos llevaron la empresa continuamente hacia adelante. El esfuerzo ha valido la pena. Actualmente, BRAND es un socio mundialmente significativo para los usuarios de aparatos de laboratorio. La alegría y la seguridad en el trabajo diario son indispensables y hacen que la vida sea más agradable. En BRAND, le ayudamos en ese sentido. La estrecha colaboración con nuestros clientes nos da siempre la oportunidad de detectar problemas diarios e individuales durante el trabajo en el laboratorio. Nuestros expertos se ocupan de ello intensivamente, y desarrollan nuevas ideas y soluciones. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. No obstante, en nuestro departamento de desarrollo trabajamos continuamente en encontrar mejoras y en nuevos desarrollos. En este sentido, nuestros clientes en los laboratorios son nuestros socios más importantes.

DIASYS

DiaSys Diagnostic Systems surgió como pionero en el campo de los reactivos líquidos estables y ha desarrollado un proveedor establecido de soluciones de diagnóstico para el laboratorio clínico. DiaSys desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de diagnóstico de calidad superior. Los laboratorios, hospitales y médicos en más de 100 países confían en los productos y servicios de DiaSys para el bienestar de sus pacientes.

Desde su fundación en 1991, la compañía independiente ha introducido más de noventa reactivos líquidos estables para diagnósticos especiales y de rutina completados por calibradores y controles. La cartera de instrumentos comprende analizadores parcial y totalmente automatizados para laboratorios pequeños y medianos. Además, DiaSys proporciona dispositivos y pruebas rápidas para el punto de atención.

La actualización permanente de los productos y procesos de calidad y las soluciones a medida junto con un sólido soporte al cliente mantienen y amplían la posición de DiaSys como proveedor de alta calidad. Para estar cerca del cliente, DiaSys está ampliando continuamente su red global de ventas y soporte; Descubra las actividades de DiaSys en todo el mundo.

BD

 

 

BD es una compañía líder mundial en tecnología médica que desarrolla, fabrica y vende dispositivos médicos, sistemas de instrumentación y reactivos. La compañía se dedica a mejorar la salud de las personas en todo el mundo. BD se enfoca en mejorar el suministro de fármacos, aumentando la calidad y la velocidad de los diagnósticos de enfermedades infecciosas y cánceres y haciendo avanzar la investigación, el descubrimiento y la producción de nuevos fármacos y vacunas. Las habilidades de BD son de instrumentación para combatir varias de las enfermedades más acuciantes. BD fue fundada en 1897, con sede en Franklin Lakes, Nueva Jersey y emplea cerca de 65.000 asociados en más 50 países del mundo. Esta compañía sirve a las instituciones sanitarias, a los investigadores de las ciencias de la vida, a los laboratorios clínicos, a la industria farmacéutica y al público en general. Por favor, visite www.bd.com.

GLASSCO

 

 

Glassco es el mayor exportador de artículos de laboratorio científico de la India, y envía más de 600 contenedores de artículos de vidrio cada año, principalmente artículos de laboratorio intercambiables, volumétricos, de filtración y de laboratorio general fabricados con las normas ISO / ASTM / DIN / USP y NABL. Junto con la cristalería, una gran cantidad de productos y accesorios relacionados que se utilizan en aplicaciones de laboratorio, como los de plástico, los artículos de goma, los artículos de metal, los instrumentos de manejo de líquidos, los platos calientes y los agitadores. 
Glassco emplea a más de 85 sopladores de vidrio que trabajan en máquinas automáticas y semiautomáticas, fabricando productos de diferentes formas y tamaños. Tenemos una línea completa de producción para la fabricación de tubos de ensayo, vasos de precipitados, frascos, juntas y bridas. Más de 20 sopladores de vidrio están involucrados en la fabricación de vidrio de alta precisión, como Condensadores, Adaptadores y Ensambles de varios tipos.

SFRI

SFRI es un fabricante francés y exportador internacional de instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro presentes en más de 100 países de todo el mundo.Desde su creación en 1977,

SFRI ha acumulado más de 40 años de experiencia en el campo de IVD, especializándose en análisis biológicos humanos y concentrándose en pruebas clínicas de rutina en los sectores de hematología, bioquímica e inmunología.SFRI se enorgullece de ofrecer productos y servicios accesibles y asequibles de excelente calidad y confiabilidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes y el desempeño de los profesionales médicos en todo el mundo.Hoy nuestra ambición no es solo continuar con el desarrollo de las actividades de SFRI, sino también continuar respondiendo a las crecientes necesidades de nuestros clientes al mantenerse al día con los avances tecnológicos y brindándoles soluciones de diagnóstico más eficientes y completas.