Rendimiento robusto
Con un alcance de 250 m sin prisma, un rayo láser coaxial visible y una carcasa sellada duradera, el Zipp10 Pro puede funcionar en los entornos más difíciles.
El Zipp10 Pro es su opción económica cuando el precio cuenta tanto como el rendimiento. Proporciona un flujo de datos sin fisuras a través de una memoria USB, mediciones sin reflector coaxial y un completo conjunto de aplicaciones. Estos beneficios están demostrando de nuevo que son los mejores en cuanto a precio y rendimiento.
Con su rango de medición de 250 m sin reflector, precisión angular de 2″ y 5″, una gran pantalla brillante y aplicaciones sencillas, el Zipp10 Pro es su herramienta ideal para todas las tareas topográficas o de construcción.
Conéctese fácilmente de nuevo a la oficina con la funcionalidad de memoria USB, la transferencia Bluetooth® y la tecnología plug n play.
Con acceso directo a las aplicaciones, navegue rápidamente a la función necesaria y lea los resultados fácilmente.
La Zipp10 Pro es la primera estación total de su clase en el mundo con un sencillo intercambio de todos sus datos y archivos a través de una memoria USB. La transferencia de datos entre diferentes estaciones totales o la oficina es ahora más fácil que nunca y le libera de la necesidad de utilizar cualquier PC. Mantenga su estación total donde la necesite – ¡en el campo!