La Paz
La Paz
Cochabamba
Santa Cruz
Tarija
(+591) 2 911772 Fax: (+591) 2 911772 Calle Montevideo Nro. 130 Edif. Requima Piso 2
(+591) 4 4422201 Fax: (+591) 4 4422207 Calle Ismael Céspedes Nro. 1138
Teléfono: (+591) 3 3546300 Fax: (+591) 3 3516300 Av. Santa Cruz Nro. 1143 2do. Anillo 1er. Piso
(+591) 4 6654706 Calle Bolivar Nro. 757 entre Ballivian y Ramon Rojas Barrio Molino
Atencion Lun-Vier
8:00/12:00 14:30/18:30
Los mejores
equipos topograficos
Variedad
en equipos de campo
Obtenga una cotización

SERIE ZOOM 3D

Actualización a una estación total robótica innovadora y fácil de usar. Simplemente colóquelo y enciéndalo. El Zoom3D medirá y diseñará cualquier sitio del proyecto. Con una configuración sencilla y equipada con una función de nivelación automática, Zoom3D es una solución plug-and-play que acelera sus tareas diarias. El Zoom3D es el socio ideal para todas las tareas diarias en cualquier pequeña obra, desde el levantamiento as-built hasta el replanteo.

Su software de a bordo, diseñado para el usuario, ayuda en una amplia gama de aplicaciones en interiores, como la medición, la configuración o la fontanería. Para sus tareas al aire libre, la solución microrobótica está equipada con tecnología de reconocimiento de objetivos que centra y sigue el objetivo de forma automática y sencilla, lo que permite realizar encuestas y replanteos en pequeñas obras de construcción.

X-PAD y Zoom3D – su sistema perfecto

X-PAD es conocido por su facilidad de uso y su fácil configuración. X-PAD MasterPlan ha sido diseñado específicamente para hacer su trabajo con el Zoom3D lo más fácil posible. El sistema de Zoom3D y X-PAD MasterPlan es su nuevo socio de diseño para hacer el trabajo más rápido, fácil y productivo.

El software incluye un conjunto completo de herramientas para comprobar distancias, pendientes y ángulos en la obra. Con sólo unos pocos pasos, usted está listo para medir. No importa si está en la oscuridad o bajo la luz del sol, apuntando a puntos ocultos, o a distancias cortas o largas de hasta 50 metros, el Zoom 3D ofrece muchas características inteligentes para apuntar con precisión al punto objetivo. Pulsando una tecla, el punto se mide y se visualiza en la pantalla.

Disposición unipersonal

Aumente su eficiencia y productividad en su trabajo diario. X-PAD MasterPlan incluye una herramienta de replanteo fácil de usar pero potente para el diseño del sitio. Con la tecnología de reconocimiento de blancos Zoom3D puede medir y replantear usando un poste con una sola persona.

Fácil nivelación, puntos de plomería y replanteo – el software de a bordo Zoom 3D, único y fácil de usar, viene con un conjunto completo de características que acelerarán sus aplicaciones en interiores y exteriores.

As-built y Dibujo en un solo paso

X-PAD MasterPlan ofrece una gama completa de herramientas de dibujo. Estas características le permiten dibujar el entorno 3D de forma rápida y sencilla utilizando la función de dibujo de Zoom 3D. Los resultados se pueden exportar en formato DXF o ASCI. Dibuje elementos 2D y 3D con los mejores resultados usando el X-PAD MasterPlan. Obtenga resultados rápidos y exactos y todo ello al mejor precio y rendimiento.

Escaneado automático de líneas y superficies

Cuando la geometría se vuelve compleja y las superficies se curvan, Zoom 3D mide automáticamente las secciones horizontales, verticales e inclinadas. Sólo tiene que definir los límites y Zoom3D encuentra automáticamente la superficie que se ha definido.

Descargas

Catalogo General

Folleto Zenith40