Respons®910 es un analizador de mesa compacto y totalmente automatizado para una máxima eficiencia. Durante su desarrollo, se prestó especial atención al fácil manejo y al flujo de trabajo optimizado, lo que condujo al sistema de química clínica ideal para muchos laboratorios.
Versátil y flexible
La alta capacidad a bordo de 30 métodos diferentes en contenedores mono o gemelos y 30 posiciones de muestra ofrece la flexibilidad necesaria para el uso diario. El puerto STAT integrado permite cargar fácilmente muestras de emergencia en cualquier momento. La amplia gama de pruebas de química clínica e inmunoturbidimétrica de alta calidad fabricadas por DiaSys completa el sistema respons®910.
Fácil de usar
Reactivos listos para usar, carga de contenedores de reactivos de un solo agarre sin adaptador, lector de código de barras integrado para muestras y reactivos, así como el software intuitivo alivia significativamente la carga de trabajo diaria.
Competitivo y único
Costos mínimos de servicio y mantenimiento, bajo consumo de reactivos y alta estabilidad a bordo de los reactivos del sistema DiaSys en combinación con la mayor suma de seguridad de resultados para un sistema altamente competitivo. Otras características como conectividad LIS, detección de coágulos y sensor de choque hacen que respons®910 sea único en su clase.
respons®910 up: la nueva generación de pruebas automatizadas
La nueva versión de software 4.8.0.8 está disponible para dispositivos respons®910. DiaSys recomienda encarecidamente actualizar todos los analizadores respons®910 instalados porque facilita la rutina diaria de laboratorio. Este nuevo software conduce a una confiabilidad actualizada y ofrece una funcionalidad nueva y mejorada como:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.